04 febrero 2008

UN MARCIANO EN MI MAMEY

Grabación subrepticia. Evidencia 12AR4566-IQT. Lunes, 00.02 a.m. Proyecto “No estamos solos (aunque digan lo contrario)”




¡Oh, Dios, está acá, entre nosotros!

Lo he visto. Él me ha mirado.

Caminé hacia el Parque, comiendo mi chicle bomba, escuchando una canción de Laura Pausini (no; mejor de Camila) y, súbitamente, como quien se ha presentado ante una cita sin pedir permiso, reptando entre los últimos adelantos tecnológicos, tomó por sorpresa mi vida.

Se metió en mi celular

Se metió en mi vida.

Y también se adueñó de mi huerta y mi árbol de mamey (…)

Era flaquito, cabezón, medio risueño (no, no era ese reportero de tu periódico, aunque algo parecido). Tenía unos ojos como de pescado. Y siempre miraba a la cámara. Miraba como si fuera el dueño del teléfono.

Porque lo que apareció en esos instantes no era humano. No tenía aspecto de ser de este mundo ni de cualquier cosa posible que hayan visto estos ojillos hurgadores. En mi mente, otra vez vuelvo verlo. Y me asusta…Pero tengo un deseo de volver a verlo. Porque era tan atrayente. Porque estaba enfrente de mí (…)

¿Y si han venido para llevarme? A lo mejor soy el transporte para sus planes. No deben ser malos, como el Pelacaras, aunque, por si acaso, ya me he ido donde el padrecito de mi parroquia a que me rece, y de paso me voy a ir mañana donde el brujo de mi pueblo.

No creo que fuera un monstruo. Sí debe haber venido de otro planeta. Pero, a lo mejor el chullachaqui es un extraterrestre, lo mismo que la yara, que la sirena y el bufeo. ¿Dicen que un reportero Douglas tomó una foto antes por ahí y salió un tunchi, de verdecito, justo por donde vive ese señor gordito tan gracioso que trabaja contigo…

¿Clover qué?...No, no he visto ninguna película con ese nombre, yo casi no veo películas, cuando estoy en casa veo algunas novelas y música. Ah, y me gusta ir a ver a Explosión en el Complejo (la nueva bailarina, esa chica Aixa, baila bien bonito)

Yo creo que no estamos solos, amigo….Hay gente de otros mundos que esta preparada para venir por nosotros.

¿La anaconda de cuarenta metros? ¿Existe eso? ¿Sacrificios humanos en Nauta? No me asustes, pues, joven….Yo solo he sabido de un grupo de chicos que el diablo les poseyó su cuerpo en el Campamento Alianza, sí, ese que está en la carretera…y que fue feo, que hasta el padre Raymundo tuvo que aparecer para salvarlos, fue muy peligroso (…)

No, yo no creo en muchas cosas. Soy bien valiente, pero hay cosas inexplicables que no puedes explicar, pues, amigo. Hay un señor en tu periódico, creo que es un experto, así se le dice ¿no?, bueno, ese señor ha dicho que lo que ha aparecido en mi celular era un duende travieso y que no es ofensivo. Yo no lo aborrezco, hasta creo que es bueno como I-Ti, el extraterrestre ese de la película ¿la has visto?, síiiii, linda ¿verdad? A mí me hizo llorar cuando la vi por primera vez (…)

¿Ahora? Pues no sé, yo creo que mi vida ha cambiado por completo…Ya no soy quien era ayer. Las cosas cambian, y todos debemos madurar. Sí, yo también joven. Porque creo, como te digo, que no estamos solos, y él no debe ser malo. Igual, está con nosotros. Siempre que vuelvo a mi casa, sobre todo de noche, y lo voy hacia mi huerta, en mi mamey. Las hojas se mueven. Mi madre dice que es el viento. Pero yo sé que es él, esperando un momento para volver a verme. Es que le gusta la foto, pues, joven….

Fin de transmisión. Evidencia analizada y descartada. Fin de proyecto.

6 comentarios:

Ikiteño dijo...

XDDDD que buena narracion, te pasaste pako XDDDDD

Anónimo dijo...

Tremendo montaje de Bart Simpson con cara de Mars Attackt´s

:S
Lou.

Paco Bardales dijo...

Si pues, es una malagua digna del mejor (o peor) Cloverfield

Y claro, Ikiteño, sigo esperando tu trabajo en este aspecto.

Anónimo dijo...

pelasho tu mare

peruano dijo...

AMIGO SIN AFAN DE MOLESTARTE , CREO K SI SIGUES PRACTICANDO VAS A SUPERAR A MUCHOS INCLUYENDO AL GRAN SOFOCLETO .

Cristina Cortés de Herwig dijo...

Hola amigo: Para que no te sientas mal, quiero informarte algo sobre Duendes. Definitivamente existen, y me inclino mas por Duende que por Extraterrestre el que viste, ya que según tengo entendido ellos no son invisibles a voluntad, Sixto Paz Wells (tu paisano) sería el mas indicado para sacarte de tus dudas,tiene mas de 30 años estudiando a los Extraterrestres. Yo solo tengo 8 años estudiando a los Duendes y hasta tengo un “Museo de los Duendes” en el pueblo donde vivo, en él están en exhibición los trabajos que hacen sobre las crines de los caballos entre otros. Puedes verlas el el Website, y también te recomiendo que busques caballos, por ahí debe haberlos y si son de esos que nadie peina ni cepilla, (o a los que cepillan antes de que lo cepillen) encontrarás que hacen esto mismo por allá los Duendes traviesos, (muchos dueños de caballos no aceptan que sean Duendes quien lo hace, pero si se observan con cuidado verás que es imposible que se lo haga el caballo tallándose contra algo), ya que lo hacen en Guatemala y no está tan lejos, busca y encontrarás, los tengo detectados en 13 paises(Argentina tambíén) haciendo lo mismo (11 solo con fotos) así que Perú no puede ser una excepción!!! Saludos desde México y por favor infórmame que encuentras para agregar a Perú en la lista.