28 febrero 2008

COLLECTIVE SOUL EN LIMA



Ante una expectativa más creciente, y gracias a
Phantom Music, mostramos algunas fotos de la espectacular firma de autógrafos y discos que Collective Soul, una de las bandas de rock alternativo más importantes de los últimos tiempos, realizó en la tienda Phantom del parque Kennedy, ante un innumerable número de fanáticos la tarde de antier.

Collective Soul, como parte de su gira sudamericana por su nuevo disco Afterwords (que está bastante bueno), dará un concierto en Lima, en la explanada del estadio Monumental hoy 28 de febrero a partir de las 8 p.m. Es una de las noticias musicales del 2008, dado que con esta presentación se abre el circuito internacional de peso para Lima. Qué mejor que hacerlo con la banda liderada por los hermanos Roland, tan queridos y seguidos por miles y millones alrededor del mundo.







Además de estas fotos, en Youtube se pueden encontrar
imágenes de la firma y de una increible tocada acústica e informal de Collective Soul en Casa Andina. (aunque el sónido es pésimo) Y ya que estamos antes del concierto, solo esperamos que no dejen de tocar las que para mí son su top 5: The world i know, Precious declaration, Run, Why y Shine (entre otras varias). Pero, mientras esperamos, los dejamos con un video del nuevo álbum Afterwords, titulado Hollywood:



Nos vemos en el concierto, muchachos.

Actualización: ¡Collective Soul cantando December en el concierto de Lima!

PD:
Todas las fotos de la firma de autógrafos de Collective Soul en Lima en el Hi5 de Phantom Music

No hay comentarios.: