27 febrero 2008

LAS NOTAS DEL MINISTRO TRIQUERO


Aquí, vía El Utero y la Wikipedia, las calificaciones del Ministro tricampeón, el querido Jose Antonio Chang Escobedo, trome del tercio superior, en su paso por Estudios Generales Ciencias en la Universidad Católica...

Este es el
link de las notas de Chang, al cual hemos desgregado acá en este post, en un especial sobre sus "rojitos".

Ciclo 1975-I

Química Básica 9.9
Lengua1 9.3
Mate1 8.3
Mate2 8.2
Mate3 5.6


1976-I

Fisica 1 8.8
Comp Mat Bas1 7.2
Análisis Mat 6.1
Dibujo y GDI 4.7


1976-II

Fisica1 7.5
Comp Mat Bas1 10.6
Análisis Mat 9.6
Dibujo y GDI 8.5

1977-I

Fisica1 9.6
Comp Mat Bas1 9.2
Análisis Mat
8.8
Dibujo y GDI 10.1


El gran asunto por el cual se publican estas notas es para graficar el grado de hipocresía política y proesional en la cual ha ido naufragando un tipo como Chang. no ser parte del tercio superior no condiciona la capacidad o el cargo que uno vaya a ostentar en el futuro. Aunque en el caso del Ministro, lo más cercano a su capacidad han sido sus nexos con los jerarcas apristas. De estas notas se puede deducir, en cambio, que lo más cercano a un "rojo" en Educación se llama José Antonio Chang Escobedo.

¡Y así habla de calidad en la carrera magisterial el muy conchudo...!

1 comentario:

drugo dijo...

Si bien es cierto, confiar en el Tercio Superior como único indicador de la calidad del trabajo de un docente es más que iluso, también es cierto que es mecesario que se integren elementos que premien predominantemente méritos (tanto profesionales como académicos) en lugar de considerar facttores como antiguedad del docente, que no aseguran la mejor elección en un proceso de contratación. Así las cosas, considero que la propuesta del Gobierno, aunque perfectible, iba en la dirección correcta.
Por ello creo que no deberías cuestionar el mensaje, sino más bien centrarte en el mensajero