31 enero 2008

EXTRATERRESTRE EN IQUITOS

O eso es lo que dice Pro & Contra y una jovencita que se sacó una foto por celular y después de ello se dio con la "sorpresa" de ver detrás de la foto la figura de un ser extraño (entre graciosito, humanoide y misterioso) que ha generado toda una psicosis en la mañana de hoy en Iquitos. Si a esto le sumamos el descubrimiento de un depósito de cráneos humanos en plena ciudad, entonces podremos darnos cuenta que la emoción por lo sobrenatural o lo misterioso nuevamente ha alcanzado un punto álgido.

Espectácular para los intereses cinematográficos, diría yo.

He aquí parte de la noticia del supuesto ET y las fotos, ah, las famosas fotos. ¿Qué dicen ustedes?



Pobladores de Masusa entran en pánico. Lizeth Mera Cabral es una jovencita de tan solo 18 años quien no se imaginó que usar su celular para sacarse fotos le traería una sorpresa que la puso al borde de los nervios al ver detrás de ella un sujeto no identificado de estatura pequeña muy semejante a un extraterrestre. El hecho ocurrió la noche del pasado martes, cuando Lizeth decidió salir a la vereda de su casa, en el sector de Masusa en la manzana A, lote 13, debido al incesante calor que hacía era imposible que la joven conciliará el sueño. Cogió una silla y se sentó dando la espalda a la calle. A su derecha se encontraba una vecina que acostumbra vender comida y detrás de ella, frente a su casa, una de las vecinas del lugar.



Según confió Lizeth a los reporteros de Pro & Contra, eran las 9 de la noche cuando sentada en su vereda pensando en su enamorado, quien precisamente le regaló el celular con cámara, decidió tomarse una foto a manera de probar el celular. Luego de fotografiarse, Lizeth decidió revisar la foto dándose con la sorpresa que detrás de ella se observaba una imagen de un sujeto no identificado de pequeña estatura, de ojos grandes, cabeza rapada y con los brazos en la cintura. Inmediatamente la joven contó lo sucedido a sus familiares y a los vecinos del lugar quienes no salían del asombro ante la imagen. Lizeth tuvo problemas para poder dormir porque estaba atemorizada.



Ayer por la mañana Lizeth Mera decidió hacer pública la foto. Es por ello que llegó hasta Pro & Contra para contar lo sucedido. La joven aún no sale de su asombro. Mercedes, la mamá de Lizeth, vive en Lima, su papá José Enrique labora en el Estrecho. La joven aún conserva en su celular la foto como prueba de que lo que dice se sujeta a la realidad.



Datos Hace algunos años, similar hecho ocurrió en el sector del parque zonal. En ese entonces laboraba como reportero Douglas Flores, quien fue testigo presencial del hecho que generó controversia en la ciudad.

Dato de IQT: Douglas Flores es un reportero iquiteño que una noche se tomó una foto en la cual aparecía un supuesto fantasma, hecho que, como bien señalar Pro & Contra, también generó cotroversia en la ciudad (pero a estas alturas es poco probable que se tratara de una manifestación sobrenatural) .

Link: Ahora dicen que el "extraterrestre" sería en realidad un "duende travieso".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Paco:
Mi nombre es David Hidalgo, periodista de El Comercio. Estoy por viajar a Iquitos y me gustaría conversar contigo. Por favor, si es posible, envíame un mail con la forma de contactarte. Mi email es luhidalgo@comercio.com.pe
Un abrazo
D.

Enrique Dávila dijo...

Esta noticia son de las que me encantan (soy un friki de lo paranomrla entre otras cosas) y que suceda en Iquitos es lo que mas llama mi atención ^^

saludos Paco

Paco Bardales dijo...

Estamos en el universo donde todo es paranormal...

La dimensión desconocida, siempre en la Selva.

Siempre en IQT.

Somos unos marcianos,definitivamente.

Grinder dijo...

Iquitos es propenso a todo...si te contara las cosas que vi cuando mas chibolo era te caerias de espalda, saludos Paco :)

Anónimo dijo...

marciano tu madre.. y el pelasho...

Paco Bardales dijo...

jajaja...pelacaraaaaasssss!!!!!!

Chapana o Nada...

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

MAS MARCIANOS HAY EN LAS INSTITUCIONES LOCALES PORQUE NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS...