19 febrero 2007

NUNES SIEMPRE SERA AMADO (OYELO BIEN, "GORDO" GONZALES)

En el Estadio Monumental se sintió este domingo el clamor del pueblo crema. El equipo metía un baile al Bolognesi de Tacna, cuatro pepas y una humillación para el visitante, en el debut del nuevo entrenador, Edgar "Peinadito" Ospina, pero el respetable sólo tuvo garganta para corear una sola palabra: ¡Nunes, Nunes, Nunes!
Nunes hizo un buen trabajo en el año pasado, al hacer que un plantel moralmente y estructuralmente quebrado tuviera una participación decorosa en el campeonato. Es cierto que la "U" hace mucho tiempo que ya no disputa algún campeonato, pero es cierto que ello no es culpa de Nunes, más bien es uno de los generadores que ,en medio del desastre administrativo que es el club, manejado por testaferros de Alfredo Gonzales, el inefable "Gordo", al menos se perviviera con la ilusión, al menos en el Torneo Clausura, de que aún es posible pensar en la ilusión.
Porque Nunes es un ídolo, como lo son el Puma Carranza y Germán Leguía, a quienes el "Gordo" también mandó a injuriar. Porque ganó todo cuando era jugador y se puso la crema como los grandes, se la jugó entero por el club y por la hinchada, la sintió suya, puso los huevos y el corazón cuando había que hacerlo. Así que las pobres declaraciones de ese tontín llamado Piero Alva, cual si se refirieran a él mismo, seguramente por voluminoso encargo, solamente generan una identificación aún mayor con el "Cenizo".
Dos tercios de la opinión pública desaprueban la destitución de Nunes, a pesar de las pataletas del"Gordo" indigno. Es cierto que el domingo, al "U" ganó por goleada, pero perdió en la tribuna, porque el equipo y más aún esos dirigentes infames que manejan al club, sintieron la falta de respeto de los seguidores. Porque a gente que lo puso todo por la crema (como lo harían por cualquier club de sus amores) no se lo maltrata de ese modo. La Trinchera mostró que Nunes siempre será amado en la "U". Y ya sabes, Gordo, cuando habla el pueblo: como diría Manú Chao: escúchalo bien su palabra es ley...

No hay comentarios.: