10 febrero 2007

EL CHULLACHAQUI LORETANO EN RPP

Como parte de la campaña Nuestra Tierra, la cadena radial RPP Noticias realizó una visita a la ciudad de Iquitos, donde llevaron a cabo diversas actividades, todas las cuales estaban dirigidas a dar a conocer los principales atractivos y novedades que la capital de la región Loreto puede mostrar y exhibir.

Capitaneados por la experimentada voz de José María Salcedo, "Chema", uno de los espacios a los que se dio mucha importancia fue la difusión de entrevistas y reportajes vinculados a la realización del corto cinematográfico "Chullachaqui" (que se presentará este 15 de marzo en Lima, en las instalaciones del Centro Cultural de España). Para más detalles,aquí se pueden escuchar audios sobre el tema, entre ellos una entrevista al director Dorian Fernández y una conversación con uno de los productores, Francisco Bardales,y el Chema Salcedo, además de la invitación a participar en el programa "Entre Amigos", con la conducción de Milagros Leyva y Salcedo con algunos de los miembros del casting de actores (en la foto).


Audio 1: El cine loretano vuelve a resurgir!! En Iquitos se viene exhibiendo un cortometraje de 32 minutos sobre el Chullachaqui, el demonio de la selva (entrevista a Dorian Fernández)

Audio2: El Demonio de la Selva: Chullachaqui (entrevista de Chema Salcedo con Francisco Bardales)

No hay comentarios.: