29 junio 2007

TIGRESA DEL ORIENTE Y WARNER MUSIC: UNA DUPLA EXPLOSIVA


La Tigresa del Oriente no deja de sorprenderme. A menos de dos semanas de haber escrito un perfil sobre ella en este diario, la tía felina de Iquitos se ha mandado con todo en el programa de Magaly Medina, y por cierto ha reconfirmado su contrato exclusivo con la poderosa multinacional musical Warner Music de Mexico. Al fin ya se ha podido comprar su carrito ( y se viene mucho más)

Ni Gianmarco ni Pedro Suárez vertiz han tenido tanto éxito como la Doña.

Ademas, La Tigresa al fin ha estrenado página web oficial. La pueden ubicar acá. No será una maravilla tecnológica, pero al menos cumple con su papel informativo.

Y, claro está, trabajen, flojos, trabajen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, antes que en Magaly salió en destape en una misma semana en todos los noticiarios dominicales de los canales locales...primero la sacó la Chichi un viernes y el domingo ya estaba en Reporte Semanal, Cuarto Poder y Panorama, y es que como tu bien escribiste en una oportinidad, Judith es de aquellas que nos atraen aunque no terminemos bien de entender el porqué.
Lou Vásquez.

Anónimo dijo...

no inventes ke asco! y eso que son buscatalentos P R O F E S I O N A L E S qué sería sino Warner¿¿

Anónimo dijo...

bueno.. la tigresa es algo asi como la abuelita loca... ke todos kisieramos ocultar para que no salga a hacer ese tipo de cosas...jajja
pero de ke es entrañable lo es sino miren la entrevista ke le hizo Jaime Bayly..
http://tigresa.wordpress.com/category/entrevistas/