25 junio 2007

BILL GATES EN CUSCO


Tal como Olivia Newton John, Cameron Diaz y Adrien Brody (una lluvia de estrellas por el Perú)....

El hombre más rico del mundo estuvo en el Inti Raymi. Tranquilazo, relax, sin estridencias.

¿Nunca se dieron una vuelta por la Selva? ¿Dónde están nuestros promotores? ¿Dónde están esos que tanto hablan de amor a su tierra y al final, calladitos nomás? ¿Y el MINCETUR? Sobre todo en la época en que todos le están dando duro a la promoción del turismo y , obvio, de Machu Picchu como una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

En fin, cada uno es dueño de su propia intrascendencia (igual de inoperante, en todo caso).El cometa estelar les paso encima de sus cabezas, pero ellos dedicados a cosas que no tienen importancia o a criticar absurdamente.

Más en
RPP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ciudadano de cualquier país, famoso o no, en un viaje que no es oficial sino de placer, no tiene por qué ser abordado por entidades estatales de ningún tipo a no ser que cometa un crimen; está es su derecho de pasar desapercibido pues no ha venido a trabajar, lo mismo va para Adrien Brody y su ademán en el aeropuerto: ESTAN DE VACACIONES.

Lando dijo...

Entiendo perfectamente el espiritu del comentario de Paco:

"¿Nunca se dieron una vuelta por la Selva? ¿Dónde están nuestros promotores? ¿Dónde están esos que tanto hablan de amor a su tierra y al final, calladitos nomás? ¿Y el MINCETUR? Sobre todo en la época en que todos le están dando duro a la promoción del turismo y , obvio, de Machu Picchu como una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

En fin, cada uno es dueño de su propia intrascendencia (igual de inoperante, en todo caso).El cometa estelar les paso encima de sus cabezas, pero ellos dedicados a cosas que no tienen importancia o a criticar absurdamente."

No estoy de acuerdo con razonamiento del Anonimo. Estoy convencido de que cruzando la cordillera de los andes se encuentran muchas mas maravillas, semejantes al Eden.

Sino preguntenle nomas al no menos famoso caricaturista Carlin.

Lando.