29 noviembre 2007

MALNACIDOS (A CHLIMPER SE LE SALE LO BESTIA)

Los modales feudales y primitivos del señor José Chlimper, empresario, presidente de la sociedad agrìcola Agrokasa, conchudo, amigo de la dictadura fujimorista, ex ministro fiel y lacayo del Chino, puestos de manifiesto a raìz de la huelga de estibadores del puerto del Callao, que parece no tener visos de solución, vía El Comercio:

José Chlimper, amenazó con tomar hoy, jueves, el puerto del Callao a las 6 de la tarde, si los estibadores portuarios, a quienes calificó como "malnacidos" no levantan la huelga.



Chlimper invitó a los empresarios a evitar que justo en la semana en que se inicia la campaña navideña sus productos se sigan pudriendo en los contenedores del Callao donde hay 2.500 toneladas de cebolla, 2.400 toneladas de uva, 1.300 toneladas de espárragos, 1.500 toneladas de fruta congelada, entre otros productos
.

Y como si fuera poco, se ofrece ante el presidente de la república para sacar del puerto a los estibadores, a la fuerza, a disparo limpio, como en los buenos tiempos de los desafíos del lejano oeste:

"He sido informado que el presidente de la República le encargó el problema al primer ministro cuyo plazo vence mañana (hoy). Me pongo a disposición de él no como presidente del directorio de Agrotas ni como dirigente gremial, sino como Pepe Chlímper con mis armas con la licencia de Dicscamec para el jueves a las 6 de la tarde ir a tomar el puerto del Callao. Porque si la Marina no puede, yo la voy a tomar",

Agrokasa tiene más de diez mil trabajadores formales y estoy aquí por ellos, porque el 8% de las utilidades son de ellos y no puedo permitir que 700 malnacidos se apoderen del puerto del Callao después de que las leyes del Perú lo han declarado ilegal. Por eso como soldado de la patria me estoy poniendo a disposición del primer ministro para que se disuelva la captura del puerto del Callao por sindicalistas cuya huelga ha sido declarada ilegal por las instancias del país",

Yo prefiero morir en el puerto del Callao antes de que ellos sigan ocupándolo como si fuese una fuerza de ocupación de un país vecino. Señor Saavedra yo quiero recibir las bombas Molotov si es que mañana usted no entrega de regreso el puerto del Callao y confío en la acción del primer ministro", dijo.

Pero, claro, Chlimper no está amenazando."Estoy haciendo uso de una invitación, de una convocatoria política. Los empresarios no podemos seguir simplemente declarando y haciendo notas de prensa. Como presidente de un grupo económico soy responsable no solo de mis accionistas.

Qué loco el pistolero desencajado Chlimper, representante de la màs rancia tradición abusiva, airada, innoble. Y què bestia...

Foto: Caretas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A este tipejo deberían hacerle shichshina con un trozo de metal al rojo vivo. Y no es que se le salga lo bestia, es otra bestia más con ternos de 5000 soles. Realmente patético.

Anónimo dijo...

y.... ¿todas esas toneladad de verduras???? Se perdieron y punto?.

Lou.

Anónimo dijo...

Otro tema:
Imagino que la ausencia a la que nos tienes sometidos es por el lanzamiento del grande!
Mucha suerte para el 10 !!
más suerte que nunca! que todo te salga lindo ! que nerviosss!

Lou.