06 noviembre 2007

LA PITUCA EN INGLES (TONGO LO HIZO, AGAIN)

Nada más inefable que escuchar a Tongo, en el programa de Jaime Bayly, cantando su archiconocido (????) éxito musical titulado La Pituca en inglés, moviendo su rolliza anatomía, abriendo los ojos más de la cuenta, salivando constantemente y dando unos pases de saltimbanqui con incontinencia estomacal francamente salvajes. Y de paso, con esta actitud abre los brazos y los corazones para que el macizo y cuasi ovalado humorista Tongo (porque eso eso, sobre todo, y a mucha honra) establezca su ansiado crossover antes de la internacionalización.

Total, si ha cantado en las playas de Asia (versiones 1 y 2),en Larcomar y hasta en la Católica ¿por qué no podría cometer este esfuerzo monumnetal y altamente cómico? Absolutamente kitsch.



Ademas, la letra (???) de La Pituca en ingles, via el blog de El Gonzi:

ai jaf a pituca ju lof mi aló
ai jaf a pituca ju lof mi alor

shispidanaincrai
shispidanansofer

shispidanaycrai
shispidanaysofer

ouaiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!

pituca laus me?
as ai yasta chichero nomas

shispindaiyancrai
shispindayansofer

(mis talater, ron coper, rancelitis pepes, blasfémiatis moro, no existan los defectos an dan yu)

ai jaf a pituca ju lof mi alor
ai jaf a pituca ju lof mi alor

shispidanaincrai
shispidanansofer

shispidanancrai
shispidanaysofer

uuuaiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!

pituca laus me?
as am yasta chichero nomas

shispindanaicrai
shispindayansofer

shispindanaicrai
shispindayansofer

(mis talater, non proter, rancélitis pepes, blasfémiatis moro, no existan los defectos an de tru)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien tiene el lyric en ingles?? ke no llego a comprender la pronunciacion de Tongo xDDD

Grinder dijo...

Joder, esto es too much para mi estomago, sorry Paco pero es realmente vomitivo ahahaha,saludos y... la direccion correcta de mi blog es http://manguareblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

en el blog del gonzi esta la letra en ingles, que buena la de tongo. es bravazo.

Anónimo dijo...

Y aqui se puede bajar la cancion

http://www.elgonzi.com/2007/11/tongo-la-pituca-en-ingles-mp3-download.html

ya esto es demasiado jajaja

Anónimo dijo...

y eso q esta en playback XD