20 junio 2008

Más OVNIs en la selva


Y en mancha. Ahora, supuestamente, estuvieron rondando la ciudad de Iquitos. ¿Será verdad o solo han visto mucho Indiana Jones ? ¿Habrán más hombrecitos verdes tmb? (Que nuestro amigo Lando nos apoye en descifrar el enigma)

Leído primero en el diario Pro & Contra:

Vecinos del sector de la Norteñita quedaron sorprendidos la mañana del miércoles cuando se percataron de unas luces intermitentes que resplandecían en el cielo en un radio reducido, sólo tres parecían muy juntos y los demás dispersos. Los vecinos de las calles Manco Cápac, Las Delicias, Santa Rosa y otros, quedaron sorprendidos con las luces en lo alto. Algunos transeúntes y conductores que pasaban por el lugar al ver la aglomeración de los vecinos se detuvieron para presenciar el movimiento de las luces que al cabo de algunos minutos comenzaron unirse aún más y formar una especie de bandada. Tras unirse por completo empezaron a desplazarse ordenadamente en dirección suroeste desapareciendo al ojo humano, esta presencia de luces extrañas alarmó a los vecinos que afirmaron no haber visto nunca estas luces de color amarilla combinada con azul y verde, precisaron que no pudieron identificar si detrás de las luces existía algún objeto más grande que sostenía las mismas.

Sin embargo algunos vecinos refieren que que las luces estaban adheridas a una plataforma muy extraña, propia de una nave extraterrestre y cuando todos se unieron simplemente desaparecieron a la vista humana.

6 comentarios:

Lando dijo...

Hola Pako:
Sobre la noticia de los ONVIS, hable con Jaime Vasquez, director de P&C y el me derivó con con Coqui "potrillo" Carrillo (de paso le salude por su cumpleaños 20/06).
Al respecto, no hay evidencia fotográfica ni filmica del asunto.
En este tema siempre se es muy cuidadoso de contar con una evidencia comprobable, pues el asunto, aunque no lo parezca , "aparentemente", es de seriedad.
Una foto o una filmación son susceptibles de análisis para desechar todo tipo de fraudes o "emociones colectivas".
Por otro lado, la zona del mercado "La Norteñita" esta cercana al aeropuerto antiguo y podría haber sido un avión que tenía prendidas sus luces.
Por otro lado, muchas veces fui testigo de eventos similares, algunas veces filmados y otras veces no (en Chilca). Pero, reitero, siempre es necesario una evidencia fotografica o fílmica, pues el asunto no es una cuestion de fe.
Lo informé anteriormente, el Manifesto Rosacruz POSITIO FRATERNATITIS ROSAE CRUCIS proclama: "Debido a que el Universo cuenta con aproximadamente cien mil millones de galaxias y cada galaxia aproximadamente con cien mil millones de estrellas, existen probablemente millones de sistemas solares comparables al nuestro. En consecuencia, pensar que sólo nuestro planeta está habitado nos parece muy limitativo y constituye una forma de egocentrismo. Entre las formas de vida que pueblan otros mundos, algunas son probablemente más evolucionadas que las que existen en la Tierra; otras, menos. Pero todas forman parte del mismo "Plan" y participan en la Evolución cósmica. En cuanto a saber si los extraterrestres son susceptibles de contactar nuestra Humanidad, lo creemos posible, pero no es el objeto de alguna expectativa. Tenemos otras prioridades. Por lo anterior, el día en el que se produzca ese contacto, ya que se producirá, constituirá un acontecimiento sin precedentes. En efecto, la Historia del Hombre se fundirá entonces con la de la Vida Universal..."
Pese a quien le pese.
Un abrazo.
Lando

Anónimo dijo...

La Logia Rosacruz estâ completamente desprestigiada, son una banda de viejitos aburridos (y algunos jovenes ingenuos) que se reunen a condecorarse y argumentar peseudas explicaciones sobre la vida y el universo que no aportaron nada a la humanidad y no creo que tengan autoridad para "proclamar" una sentencia que cualquier estudiante de cualquier nivel superior lo sabe, mas aun, esa informaciôn la pasan en documentales y hasta en revistas del corazôn...
Sobre eso de que la historia del hombre se fundira con el de la vida universal... es una frase alegre y trivial que sale en cualquier borrachera.

Lando dijo...

Estimado Anonimo:

No se si tu comentario se refiere a la AMORC cuando hablas de "La Logia Rosacruz".
Sobre que "estâ completamente desprestigiada" no se a que te refieres.
Sobre que "son una banda de viejitos aburridos (y algunos jovenes ingenuos) que se reunen a condecorarse y argumentar peseudas explicaciones sobre la vida y el universo que no aportaron nada a la humanidad" y "no creo que tengan autoridad para "proclamar" una sentencia que cualquier estudiante de cualquier nivel superior lo sabe, mas aun, esa informaciôn la pasan en documentales y hasta en revistas del corazôn...": no creo que te estés refiriendo a respetables y eminentes maestros rosacruces del pasado y el presente, miembros de la Orden como Francis Bacon,Isaac Newton, Tomás Jefferson, Albert Einstein, Nicola Tesla, Walt Disney, entre otros que seguramante te asombraria que estes disfrutando actualmente de sus inventos y descubrimientos. Como tambien la revolución en las comunicaciones aportada por un señor de apellido Gates. Tu comentario es alegre y trivial que seguro te salió en alguna pea.
Sin embargo, te invito a conocer a los rosacruces en todo el mundo en www.amorc.org, y tambien te invito a conocernos en Iquitos.

"Conocete a ti mismo y conocerás al Universo y a los dioses"

Saludos.

Anónimo dijo...

Eso de idealizar es un peligro y creer que por pertenecer a un grupo te convierte en un iluminado, es bastante discutible. Son las personas (que porcentaje?) que pertenecîan a los Rosacruces que aportaron, no pienses que por el hecho de pertenecer a una cofradîa te hace "grande" y sabio. Millones de personas aportaron tambiên a la humanidad sin ser Rosacruz o Masôn...
Yo pertenezco a un club, y si yo hago un aporte a la humanidad no serâ por el club, no?
A esa cofradîa (en extinciôn) no se le puede endosar el progreso de la humanidad, menos aun, creer que tienen la verdad y todas las respuestas...
Hay mucha diferencia entre un iluminado y un alucinado...

Lando dijo...

Estimado Anonimo:

Mi nombre es Alfredo Orlando López Videira, mi dirección es Av. Augusto Freyre 1349 - Iquitos-Maynas-Loreto, (en donde administro mi cabina de Internet y mi negocio de Seguros)Telefax 065 251872, cel 065 965662789, naci el 01-09-1964 (44), soy Broker de Seguros, Registro SBS (Superintendencia de Banca y Seguros) Nº N-3539, estudie Ingeniería Forestal en la UNAP (que no desempeño), artista profesional egresado de la Escuela de Bellas Artes (estudie 7 años y me especialicé en caricaturas que las expuse en varias oportunidades), miembro del grupo de amigos "Rahma" de Contacto Extraterrestre, amigo personal de Sixto Paz Wells, otro "alucinado" como tu dices, miembro-estudiante de la Orden Rosacruz, AMORC, desde 1992. No me considero iluminado, soy solo un estudiante de las escuelas de los misterios Rosacruces cuya antiguedad tradicional data desde hace 3361 años y, dudo que esté en "extinción". Pertenezco al Grupo oruga de Accion Cultural, fundado en 1995 por el escritor y poeta Germán Lequerica, el visionario Orlando Casanova, la maestra ilustradora Virginia Roca y el ilustrador Manuel Chavez. (Y en la última presentación del artista Rember Yahuarcani en el Bco Continental conversamos con la actual directora de Bellas Artes Nancy Dantas sobre reacivar el Grupo Oruga).

He notado que eres un buscador nato, escéptico como todo investigador, fiel a tus creencias y a las directivas y propósitos de tu club. Impetuoso. Por causa de ello tal vez tengas algunos roces con tus compañeros. Pero, eres un idealista con gran futuro. Los problemas ecónomicos son trabas que a veces nos desconcentran, pero no te preocupes... habrán mejoras en este aspecto para ti y para tu pareja. Mejora un poco tu caracter y tu actitud.

Estimado amigo, ya me presenté, y te invito a revelarte y podemos conversar (aclarar) sobre las dudas que, posiblemente te agobien. Ya tienes mis datos. Por favor, no es mi propósito ser pretencioso. Solo me estoy revelando.

Te vislumbro como un buen prospecto para estas ciencias y avatares.

Amigo, tomalo de la mejor manera.

Esperando una buena actitud de un estudiante de nivel superior...

Fraternales saludos.

Lando.

Jimmy dijo...

Hola a todos:
Si les interesa un raro
testimonio, pues les cuento...
Estuve una temporada de un año en Iquitos y escuché una serie de historias acerca de situaciones paranormales, sobre todo la del efecto ovni y la sirena.
Una tarde en la que el cielo se despejó, yo cargaba a mi hijo de tres años en la huerta de la casa donde víví y vi el cielo sin nubes ,(cosa rara en la ciudad) y me llamó la atención como un objeto que seguramente por el brillo era de metal, como dos platos cuadrados y unidos por uno de los lados, hacia un movimiento aleatorio, noté que se encontraba lejos pero muy visible hasta que mis ojos lo perdieron atrás del rio, la señora que hacia la limpieza dice que no es primera vez que en Moronacocha ocurre eso y le escuché mas cosas aun que sería mas largo aún contar.
Otra cosa, quiero expresar mi respeto a la Orden Rosacruz, de la cual mi abuelo fué gran orden en Lima. Y decirles a algunas personas que la búsqueda de la perfección espiritual aleja mas a la gente de creerse perfectos, iluminados y sabios.
Gracias.