07 marzo 2008

EL CASO HABACUC ¿ES ESTO ARTE?

O simple esquizofrenia disfrazada de "talento artístico"...




El caso de Guillermo Habacuc, un enfermo mental disfrazado de artista, asesino consciente de perros con la complicidad del público y los organizadores de una exposición "artística" ha remecido la internet y ha expresado con elocuencia los peligros de tener a desequilibrados ante tanta publicidad gratuita y morbosa.

Link:
El blog del asesino "artista"
Link:
Boicot a la presencia de Habacuc en Bienal de arte centroamericana de Honduras
Link:
Mario Vargas Llosa comenta un caso parecido en "Caca de Elefante"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble que en este siglo sucedan estas cosas y mas increíble es aun, que existan periodistas que lo publiquen. O es que no se dan cuenta que con sus notas no ayudan a nada?, simplemente aumentan en morbo de la gente.

Lo que acá muestra es muy simple comparado con lo que se viene exponiendo por Internet. Una crueldad sin límites.

Saludos,

Patricia Acosta.

Jacobo TV dijo...

hay quienes asesinan perros, en nombre del "arte" y hay quienes tratan de enlodar la honra del noble animal, en nombre de la política del país.

Undernaut dijo...

Amigos, habacuc confesó haber matado al perro en la galería, les pido lean mi blog en donde argumento teóricamente la miseria de este “artista” y publico el enlace a la entrevista, la petición en linea y los comunicados del MACD, los jurados de la bienal, y la “galeria” códice. Es un poco largo pero leanlo y comenten sobre las mentiras de esto, de eso se trata, de mover toda la tierra que podamos hasta que encierren a este cretino.

http://undernaut.blogspot.com/2008/04/guillermo-vargas-habacuc-repulsivo.html