15 marzo 2008

HARD CANDY


¿Les gusta? A mí, particularmente no (sobre todo porque se conoce el exigente gusto en sus producciones), pero bueno, dicen que ésta será la portada del nuevo disco de Madonna, titulado "Hard Candy" que sale a la venta a nivel mundial a partir del 28 de abril y cuyo primer single promocional, "4 minutos" será lanzado en estreno este lunes 17 de marzo.

Este trabajo de la diva Madonna se lanza luego del aclamado "Confessions on a dance floor" ( para mí, uno de sus mejores trabajos, junto a Ray of light). Madonna ha tenido la producción de Timbaland y el apoyo de Justin Timberlake.

"4 minutes", tiene videoclip promocional grabado en Francia bajo la dirección de Jonas & François. Las canciones que se incluyen en el presente álbum son: "Candy Store", "Give it 2 me", "Heartbeat", "Miles Hawai", "She's not me", "Incredible", "Beat goes on", "Dance tonight", "Devil", "Voices", "Spanish lesson".

Y, bueno, la doña vuelve al ruedo, desmelenada y todo y con su inclusión en el
Salón de la Fama del Rock (cosas de la vida y de la industria). Además, si tú escuchas Hard Candy, esperas una cosa del tipo Hard...Hard candy (como la peli, pues debuta Ellen Page). Escuchen la canción de Hard Candy es estremézcanse un poco, a cargo de Blonde Redhead, titulada "Elephant Woman"

1 comentario:

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

MI BLOG MARTIN ASPAJO DIAZ
http://eldiariodemmadmax.blogspot.com/
SALUDOS