19 marzo 2008

EMOS: LA ENESIMA BRONCA

Con ésta la paro, en serio. Ya me aburriò. Despues de la primera y la segunda, ya deberìa acabarse con esta

La respuesta de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro a las declaraciones de los emos de la Plaza Washington y similares. La gesta èpica de un grupo de chiquillos (como lo denomina
Fernando Vivas en su columna de El Comercio, inesperada pero militantemente pro-emo) llega a està trilogía, espero, final.





Al margen de ello, increíble que la Youtube haya hecho tambalear la credibilidad de un programa de televisiòn.

Link:
La bronca completa, segùn El Utero de Marco Sifuentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Hablas en serio? Se supone que Youtube es un es un mass media, que está al servicio del público que lo desea. ¿No se supone que, por cosiguiente, debe de brindar información a los que requieren de él? Youtube no tiene nada que ver con los argumentos vertidos dentro de ese híbrido televisivo; después de todo, el equipo de investigacion tiene la culpa por no realizar su trabajo a un nivel de estandar profesional. Además, el colocar a amateur´s dentro de su platea dice mucho de ellos. Si ese programa de pacotilla no tiene los suficientes recursos como para acopiar a verdaderos prosélitos de la movida Emo; al menos deberían de llevar una linea menos apócrifa y no caer en sus propias argucias. Pero observando la realidad, ¿qué se puede esperar de un espacio donde la Cultura (seudo y con muy mala directriz), el esparcimiento burdo, y el interés sensacionalista, tienen como punto de convergencia en esos tres holtúridos? Televisión basura para variar y de función continuada.