07 junio 2008

PRESENTACION "INMORTAL" EN LIMA

Nuestra siempre generosa y eficiente amiga Mary Panta (junto al equipo de Cinencuentro y Enlace Nacional) estuvieron este último jueves en la presentación del cortometraje "Inmortal" en el CC. del instituto Británico de Miraflores, como parte de la inauguración de un nuevo ciclo de conversatorios sobre lo bizarro, la antiestética y el imaginario popular, que impulsan Rosa Jiménez y Claudia La Hoz. Allí captó algunas imaágenes del evento, en el cual también nos acompañaron en mesa de debates nuestros amigos Rebeca Ráez y Percy Galindo. Cabe señalar que la presentación atrajo numerosa concurrencia (entre ellas, el presidente de la región Loreto, Iván Vásquez).

He aquí algunas fotos captadas que también pueden encontrar en el blog de Mary.











Extra: Aquí un pequeño video subido por la gente de Idea Alterna sobre la presentación del jueves.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, lo que pasa es que el pelachín está buscando nuevos espacios y la está pegando de "intelectual cinemero" ( y todavía se sienta en primera fila! Habrá conseguido las AETAS de Salud?). Sería bueno que tus patas de P&C le inviten a sus reuniones semanales de cine que organizan en Iquitos, para desasnar a algunos tarúpidos.

Por otro lado, colgarás aunque sea una parte del inmortal en youtube, para beneplácito de los loretanos on line? tú que conoces el medio y sabes que la gente está regada por el mundo , sería un golazo. Anda pues varòn!

Anónimo loretano.

Paco Bardales dijo...

Estimado amigo:

La productora le dará vueltas al corto durante un tiempo y luego será respectivamente colgado en el yputube, para benplácito (o madlición) de todos los interesados.

Mientras tanto, ahora yo me pierdo por un buen tiempo. Y quizás lo que más lean por acá sea cosas cinematográficas. Esta´re metido de lleno en el nuevo proyecto. En todo caso, La buena noticia es que ¡habrá largometraje loretano este año!

En breve, detalles.

Saludos

ocraM dijo...

soy asco, no pude ir (la chamba, ay). felicitaciones públicas, pues.

(feca esta semana?)