07 octubre 2007

GIMME MORE (IT'S BRITNEY B**CH)

Nosotros la habíamos despedido de todo Olimpo. Pero creo que es imposible decirle adiós a Britney Spears. Sobre todo porque, aunque el probable o presunto talento que poseía para el pop más dulzón y descartable se haya ido desvaneciendo con el paso del tiempo, sus apariciones en escándalos, broncas y todo tipo de movimientos de cadera (y pelvis) reales y no fingidos la han catalogado al papel de diosa mayor del sensacionalismo mediático.

Para seguir con este habitual actividad, Britney lanza el previem version de su nuevo videoclip, Gimme More, el mismo que usó para
la deplorable presentación en vivo que tuvo en la ceremonia de premiación de los MTV Awards de este año. ¿La verdad? El clip es nada del otro mundo, y lo único interesante de todo es la famosa frasecita, a manera de prólogo (o confesión sincera): It's Britney, bitch...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No habia caído en la cuenta del error en el q incurrimos al decir: "no es nada del otro mundo"... por que allí estamos diciendo sin querer, que como No Es Nada, si es AlGo...no?, jejje. en todo caso podriamos decir "No es algo del otro mundo"...mmm...claro, como cuando está mal expresado, "sin ti no yo soy nada" ...Sin tí soy nada.
Gracias!

¿de que me olvidabaaa?.mmmmmm..ah! la britney! ... que interminable el video, no?, insufrible la pobre. Menos mal que le quitaron a sus hijitos, que diran los pobrecitos!

Lourdes Vásquez.

Anónimo dijo...

Si pero si lees bien Paco puso que el video es nada del otro mundo osea si no es algo es nada, lo que quiere decir que lo dijo bien, pero si tienes mucha razon acerca de lo que dices, son errores en lo que siempre incurrimos, algo que no se hace con el ingles por ejemplo no dices o por lo menos no esta bien decir I don't have nothing que seria la traduccion exacta de No tengo nada, lo correcto es decir I have nothing o I don't have anything que seria como decir Tengo nada o no tengo algo que en español no lo decimos pero que tampoco creo que este mal decir, en fin son expresiones idiomaticas, por lo menos entendemos lo que queremos decir.

Anónimo dijo...

Claro. En el coment le daba credito a lo que escribió Paco, era yo la del error.
Lou.

Paco Bardales dijo...

Vamos, lo último que hubiera planteado con este post era una discusión de tipo metalingüística. Igual, está chévere, aunque yo me preocuparía un poco más por las curvas de Britney y su predecibilidad en la exposición de este videito. Creo, con honestidad, que entramos al nivel en que todo lo que haga la ex diva, sin ser bueno, será noticia. Y con ello, inevitablemente entrará en una etapa invernadero.

Anónimo dijo...

Ya pues Francisco no te contradigas! buaaa!..que paso con el "Chau Britney!"..

Lou.

Paco Bardales dijo...

Como artista, Britney está oficialmente acabada (a menos que resucite de entre los muertos, algo que, por ahora, resulta improbable). Pero el hecho de que eso pase no significa que, dadas las circunstancias, deje de ser la reina mediática total y absoluta. Negocios son negocios

Anónimo dijo...

Deplorable??
La mejor. te queremos brit.