02 octubre 2008

RECOMEDACIONES BLOGGERAS


En esta era en que el mundo blog está agarrando carne real, siempre es entretenido encontrarse con nuevos exponentes. Estas vez les traigo cinco, sí, cinco blogs que hay que recomendar, no todos son precisamente nuevos, pero al menos los he descubierto (y redescubierto) y creo que vale la pena que se den una vuelta por ahí:

Iquitos en relatos: Lo administra alguien llamado Martín Wong, que no le gusta hablar de él mismo pero tiene mucho que decir sobre el mundo. Como el propio nombre del blog lo indica; postea relatos, cuentos, historias. Buen blog, buena prosa, temas interesantes. Un verdadero descubrimiento.

Aún no sé. La siempre inefable Luza nos trae juegos, sorpresas, novedades. Cada vez está mejor y cada vez me he vuelto más adicto a su estilo desenfadado/alpinchista/desencantado, que más allá del vendaje, siempre deja ver algunas heridas. Y cuando muerde, lo hace con todo. Encantadora.

El diario del vago. Jhonny Taira es iquiteño, vive en Lima, quiere ser historiador, es emo, tiene una banda llamada Loth e hizo un corto artesanal a los 15 años llamado Iluciones (sic), que es tan inefable como atrayente, basado en la leyenda del chullachaqui. Buena onda y sencillo, sin mucha pose, este blog es como su personalidad.

Las mujeres que perdí: Raulín Herrera genera un blog en la cual cuenta sus venturas y desventuras sentimentales, en lo que ha llamado el diario de un mujeriego muy tonto. Hay posts divertidos y por ahí alguna anécdota común que comparta con los lectores.

Krea-tegui-dad. Kenny Reátegui está casi loco, pero es muy creativo. El editor de la compañía Audiovisual ha decidido poner un blog que nunca actualiza, pero igual es muy gracioso. Para muestra, lean el post inicial de bienvenida a su blog, que es tan zafado como el mismo Kenny.

PD: Casi me olvido, pero les recomiendo que también visiten El Escribano Social, de mi amigo Alan Salinas, iquiteño, casi sociòlogo de San Marcos y un tipo preocupado por el destino de nuestra realidad social. Reflexiones políticas y bastante seso.

6 comentarios:

johnny taira dijo...

ola pues gracias por recomendarme
espero q ahora entren mas ya q nadie entraba T_T jeje
y pz nada mas q decir
o_O

Alan Salinas dijo...

Gracias por la recomendación, Paco. A ver, pues, si se animan a dar una vuelta los amigos loretanos por mi espacio

Saludos

Alan Salinas

Anónimo dijo...

Te recomiendo este blogcito, me gusta por ser entretenido y actualizarse todos los días. Me ha servido mucho para mis tareas del colegio.

http://chiclayoactual.blogspot.com/

Raulín Herrera dijo...

Muchas gracias Pako por invitar a leer mi joven y humilde bitacora. Me gustaría tener más contacto con más bloggers loretanos.

Una vez más muchas gracias.

Martín dijo...

Vaya. El autor del blog más influyente de la selva ha puesto los ojos en mi humilde espacio. Gracias. Estoy, como diría Ricardo Palma sobre un albañil que se quedó suspendido en el aire por obra y gracia de San Martín de Porres, patidifuso y pluscuamperfecto. Nuevamente gracias.

Luz[A] dijo...

Creo que uno de estos días moriré. Gracias por recomendar mi blog telaraña.