24 octubre 2008

ORGULLO PATRIO (ANIMADO)

Los Simpsons y South Park, dos de las series animadas más populares, corrosivas, políticamente incorrectas y adorables de la televisión internacional, sacan la cara por la imagen de nuestro país, con altas dosis de humor e ironía.





¿La muerte peluda? jajaja...

Viva el Perú, caraxo .

En todo caso, nuestro reparo va por el lado chauvinista: ¿Y la Selva? ¿Y la Amazonía? ¿Y mi querido IQT? ¿Y mi Pajatén? ¿Y mis hormigas gigantes? ¿E Indy volviendo a esos bosques con abismos y monos hiperactivos? Porque, a mí no me vienen con cuentos, sería alucinante ver a Bart esquiando sobre el río interminable, a Lisa tirando un solo de jazz en La Parranda junto a Tran-C (un poco como mucho ¿no?), a Homero moviéndose al son de las diminutas prendas del grupo Explosión, o al señor Esclavo bailando en la barra del Adonis o al Chef levantando gringas mientras prepara saborosos platos en el crucero de Aqua Expeditions o a Cartman viendo cómo matan al verdadero Kenny - ¡hdp! - charapa.

¿No sería divertido?

¿No sería alucinante?
Para desternillarse de risa, sin duda alguna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja....

ki winaaaa

Grinder dijo...

Todo bacan, pero por que TRAN-C...??? noooooooooo :P

Anónimo dijo...

¿Qué te parece si nos haces una breve radiografía de como has visto a Iquitos en esta visita? ¿qué hace le presidente regional? ¿Hay movimiento cultural? ¿sigue el letargo y la anomia en la clase media? ¿hay esperanzas? ¿el Noa y los bailódromos siguen siendo las referencias cotidianas y "cultural" en la ciudad? ¿En qué anda el INC? ¿cuál es la onda de los jovencísimos?
Gracias!

MARTIN ASPAJO DIAZ, Iquitos, Perú dijo...

Es una estrategia para seguir vigente (SIMPSONS GLOBALIZADOS), gran idea de los creadores...