17 octubre 2008

VARIACIONES DEL ATARDECER

Me cuentan que me perdí todo en estos días: el escándalo petrolero que se trajo abajo un gabinete ministerial, las derrotas peruanas ante Bolivia y Paraguay, el chongazo de la detención de Magaly y el escándalo del narcotráfico del caso Valdez y sus compinches (que ha tenido, como era evidente, gran rebote en Iquitos). Pero también me he olvidado del estreno de Amazónico Soy en Lima, Arequipa y demás.

Sin embargo, acabo de llegar y me he encontrado que la ciudad, con todas las espectaculares comodidades que puede dar (que no pretendo negociar, en ningún tiempo, se podría comparar con impresionantes imágenes del paisaje amazónico, todas variaciones de más de dos semanas, siete días navegando por ríos y riachuelos de diversa magnitud, importancia y exotismo.









Volvimos.

Pero ya no soy el mismo.

Al menos, sabemos que las cosas no deben ser las mismas.

Por lo pronto, ya nació Desaparecer, el próximo largometraje que empezaremos a filmar a partir de enero del próximo año, con la dirección de Dorian Fernández, la producción ejecutiva de Jaime Vásquez, el guión de este humilde servidor y la producción de Audiovisual Films.

Y en ese sentido, un pequeño anuncio que seguramente iremos ampliando con el paso del tiempo: Diario de IQT se cierra el 25 de noviembre. Motivos, se los daré cuando sea pertinente.

Pero, en tanto, seguiremos dando la lata hasta que sea necesario.

Y es muy bueno estar de vuelta al hogar llamado blog. Sí, bastante bueno a esto de bloggear (algo parecido a vivir según las reglas convencionales de la existencia).

3 comentarios:

La Maga dijo...

Paco, las fotos estan realmente lindas, es notorio que uno puede disfrutar con tamaña bellesa.

Me sorprendes diciendo que en novienmbre no seguira el blog, que pena, realmente comence a disfrutarlo, lo extrañare.

Anónimo dijo...

Pero que manera de hacer que la gente sufra caray!. Con este anuncio, yo al igual que miles estamos llorando el cierre de este blog al que le hemos tomado mucho cariño. Pero todo esto me recuerda a un articulo tuyo donde te despediste de todo el mundo diciendo que no regresarias por un larrrrrrrrgo tiempo y al año siguiente estabas por aqui otra vez. Ay darling en eso no cambiaste. Pero te recomiendo que no cierres nada mejor reinventa, tú puedes.

Anónimo dijo...

Sabes pero si no quieres reinventar crea un nuevo blog porque tus lectores te lo agradeceremos. Sofi