28 octubre 2008

PIZARRO EN LA GUILLOTINA


Cause people like you make me feel so tired....

La gran noticia del año: Claudio Pizarro no volverá al Perú (pero si lo llaman puede ser ah...). Según
Perú 21 (Solo le faltó el "pero Proosooor"):

Luego de casi nueve años jugando y viviendo en el extranjero, Claudio Pizarro tiene claro en dónde va a residir cuando se retire: Europa.

En declaraciones al diario Morgenpost de Alemania, que recoge la agencia DPA, el delantero de 30 años dijo toma esta decisión principalmente por sus hijos. “Nacieron aquí, van a la escuela, son europeos”, explicó.

En otra parte de la entrevista, ‘Piz’ reiteró su voluntad de vestir la blanquirroja si se lo piden, aunque fue consciente de que “la situación está un poco complicada”.

“El tema (de la suspensión) está aclarado. Ya no estoy suspendido. Si me convocan, viajo”, dijo el actual atacante del Werder Bremen y agregó que le gustaría volver a jugar con Paolo en la selección.

La suspensión de Pizarro terminó el 6 de julio de este año, luego de que la
Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidiera darle tres meses de castigo por el escándalo del Hotel Golf Los Inkas.


And people like you
Make me feel so old inside
Please die

And kind people
Do not shelter this dream
Make it real

Fuiiiiraaa de acá, malaaaazo....

(Banda sonora especial para la ocasión:
Margaret on the guillotine, de los incombustibles The Smiths)

Link: La graciosa parodia del ganso Pizarro, según
el Jorobado de Notre Dame

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paco:
no pierdas tiempo ocupándote de pezuñentos como Pizarro. Más bien cuéntanos sobre los deportistas iquiteños. ¿Qué es del "maravilloso" Tanchiva? ¿ya es campeón mundial? ¿Tendremos este año a CNI en la Libertadores? También me enteré que el Alcalde fue campeón en lanzamiento de Baba...