20 octubre 2008

"AMAZONICO SOY" EN AREQUIPA



“Estoy impresionado con la atención de la gente y el aplauso de los asistentes” fue lo primero que dijo José María “Chema” Salcedo en Arequipa al finalizar el estreno del documental “Amazónico soy” en la llamada ciudad blanca. Desde las 11 de la mañana del sábado 18 de octubre pasado los arequipeños pudieron disfrutar de este documental dirigido por el conocido periodista y que retrata la vida de diversos personajes como Huerequeque, Nico, Efraín y jóvenes de la Asociación “La Restinga” que dirige Luis Gonzáles-Polar Zuzunaga, quien coincidentemente nació en Arequipa y hace varios años radica en Iquitos.

Fue el mismo Chema Salcedo quien –antes de iniciarse la exhibición- agradeció la presencia del público “especialmente de los padres de “Puchín”, Luis Gonzáles- Polar Zuzunaga, quienes al finalizar mostraron su satisfacción y afirmaron que trabajos de este tipo deben ser vistos en todo el país. Chema también agradeció la acogida de la gente hacia un trabajo que se hizo posible gracias al apoyo del Gobierno Regional de Loreto y otras entidades como el IIAP.



Un día antes, Chema Salcedo recorrió varios medios de comunicación de Arequipa promocionando el documental y en todos ellos resaltó las bondades de la región Loreto y las posibilidades de desarrollo que encierra, especialmente –dijo- por la capacidad de su gente.

1 comentario:

L.A dijo...

El chema Salcedo no solo es un padre bien comprometido con la gente, sino que el chema es un padre cool...