11 octubre 2007

CHULLACHAQUI EN PARIS

En la cuarta edición del Festival de Cine Peruano en París, organizado por Perú Pacha, el cortometraje loretano Chullachaqui, dirigido por Dorian Fernández y producido por Audiovisual Films, ha sido seleccionado de entre varias producciones para competir por el mejor trabajo de su género según su categoría de formato pequeño.



El Chullachaqui es considerado un hito en su género en el cine de la selva peruana, debido a que inició un renovado deseo por difundir trabajos de género vinculados a esta parte del país. El trabajo loretano competirá junto a otros seis cortos realizados por cineastas nacionales.



El festival peruano de cine en París se realizará entre el 14 y el 20 de noviembre próximo. Para ver otros films, largometrajes y documentales selccionados para competencia, consultar la lista. Nos vemos en Francia, entonces.

Link: La canción del cortometraje (Mundo Raro por Tran-C)
Link: Presentación en Lima
Link: Presentación en Iquitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace pocas horas en Ee.Uu un adolescente de catorce años armado de dos escopetas, abrió fuego contra sus compañeros de clase en una escuela de Cleveland, todos heridos, ningun muerto, salvo el atacante que al no precisar su muerte, sospecho que le entró la onda del suici.
¿recuerdas cuando paso aquel incidente del coreano y culparon a Old Boy?... a ver pues, esperemos a que peli le echan la culpa ahora.

Lourdes Vásquez.