25 setiembre 2007

MARTHA CHAVEZ Y SU COMBA (LOCA)

Ya tardaba en aparecer la loca como las aves de Martucha.



Y lo hizo con una declaración absolutamente acorde con su personalidad. Ha aplaudido plenamente la destrucción del monumento artístico "El Ojo que llora" edificado para conmemorar a todas las víctimas de la violencia política de la guerra interna peruana. Totalmente loca, loquísima, la más importante figura femenina de la dictadura fujimontesinista, ha declarado lo siguiente en
CPN Radio:

"Aplaudo que, de una vez, alguien tenga el valor de eliminar ese monumento basura",

"Si hubiera sido pariente de alguna víctima del terrorismo, yo misma hubiera ido con mi comba a quitar el nombre de mi pariente para que no esté junto con los nombres de los delincuentes terroristas"

"Se debe investigar el gasto de 300 mil dólares realizado para levantar "El ojo que llora"

"Han tenido la maldad de juntar los nombres de terroristas convictos y confesos con las víctimas del terrorismo. Alguien tenía que sacarlo"


Aunque hace tiempo no habían locuras de este tipo, creo que colocan en el verdadero nivel a una mujer que defendió el asesinato de los estudiantes y el profesor de La Cantuta con el cuento de que se habían "autosecuestrado". Claro, acusar a una estatua de "símbolo de maldad" no tiene sentido cuando ella misma ha defendido una maldad sin nombre contra gente inocente y desarmada por parte de los escuadrones de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

Además, habría que ser bien bárbaro e ignorante para defender la destrucción de un símbolo artístico. Aunque, claro, se cuidó mucho de señalar o reivindicar

Pobre Martucha, su mal humor le juega malas pasadas. Lo peor es que ahora parece que tendremos que acostumbrarnos a ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

juaa! ay dios! lo que hay que aguantar con paciencia y buen humor, no?..
¿no te la perdiste cuando dijo que leonor larosa se habia autoelectrocutado, no?..
Esto es la dimension desconocidaaa!

Lourdes Vásquez.

Anónimo dijo...

Tienee todaa la razón. ¿A quién se le ocurre poner los nombres de los matados con los que los mataron? Es como poner los nombres de los Nazis y a los Judios muertos en una sola estatua. ¡ESO es una estupidez!

Anónimo dijo...

Ja, esa vieja esta loca...

Paco Bardales dijo...

Lourdes, Marhta Chávez dijo que Leonor La Rosa se había autotroturado, entre ellos eso. En realidad, sin ser del todo cierta su afirmación, cada vez hay más motivos para creer que La Rosa fingió muchas de las torturas que en 1997, a la par del asesinato de su otra compañera del SIE, Mariella Barreto (éste sí autenticamente comprobable y atribuible a los esbirros de Montesinos. Ricardo Uceda ha encontrado muchas evidencias que el tema La Rosa no fue un tortura, sino más bien de farsa y opereta.

Obvio ,eso no limpia la deplorable y cínica actuación de Martucha como encubridora de violaciones de DDHH y, ahora, como aplanadora fascista de los monumentos que no le gustan.